Publicidad

Acompañada por cinco ministros presidenta Bachelet da inicio a Fidae 2014


Acompañada de cinco ministros, la presidenta Michelle Bachelet concurrió este martes a las instalaciones del Grupo 10 de la Fuerza Aérea, donde dio inicio a la XVIII versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae).

Durante la ceremonia, el ministro de Defensa, Jorge Burgos, destacó el valor de la cita, señalando que «es una manifestación del compromiso permanente que la Fuerza Aérea de Chile tiene con nuestro desarrollo nacional».

Tras unas palabras de presentación, la mandataria procedió al tradicional corte de cinta que dio por inaugurado el evento.

A la cita también asistieron los ministros de Obras Públicas, Alberto Undurraga; de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez; de Bienes Nacionales, Víctor Osorio; y del Medio Ambiente, Pablo Benadier.

Posteriormente, la presidenta Bachelet, junto al comandante en Jefe de la Fach, Jorge Rojas Avila, presenció un tattoo militar, demostración de música interpretada por la banda de la Fuerza Aérea.

Para finalizar, la jefa de Estado visitó cuatro pabellones de la feria, que presentan las novedades del ámbito aéreo al público general, en un evento que espera recibir más de 120 mil visitantes durante el fin de semana, tendrá 43 países expositores y 587 firmas comerciales especializadas en aviación civil y comercial, defensa, seguridad interior, mantenimiento, tecnología aeroespacial y servicios aeroportuarios.

upi/so

Publicidad

Tendencias