Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez asoma como titular en FC Barcelona para duelo con Celta de Vigo


El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en FC Barcelona para el compromiso de esta tarde, a las 16:00 horas, ante el Celta de Vigo por la trigésima fecha de la liga española.

A diferencia del ataque que comenzó jugando ante el Real Madrid, el entrenador Gerardo Martino utilizaría desde el primer minuto ante la escuadra donde milita Fabián Orellana al ‘Niño Maravilla’, dejando a Neymar en el banco.

El tocopillano formará un tridente ofensivo junto a la máxima estrella del cuadro culé, Lionel Messi, y Pedro. Recordar que Sánchez ingresó sobre el final en el valioso triunfo blaugrana por 4-3 sobre los ‘merengues’, en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

El equipo local saltará al césped del Camp Nou con Víctor Valdés; Danil Alves, Javier Mascherano, Marc Bartra y Adriano; Sergio Busquets, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta; Sánchez, Messi y Pedro.

Con el triunfo sobre el cuadro que dirige Carlo Ancelotti, FC Barcelona se metió en la carrera por el título de la liga española. Los catalanes son terceros a sólo un punto de los líderes Real Madrid y Atlético.

‘Merengues’ y ‘colchoneros’ jugarán a las 18:00 horas de hoy. Los primeros visitarán al Sevilla FC, mientras que el ‘Aleti’ recibirá al Granada, elenco donde milita el volante nacional Manuel Iturra.

upi/so/

Publicidad

Tendencias