Viernes, 30 de septiembre de 2016Actualizado a las 08:45

"Mazapán" se presenta este viernes en Viña del Mar

por 1 mayo 2014

Las entradas para este evento benéfico tiene un valor de 3.500 pesos y están a la venta en el Colegio Sagrada Familia, Santuario de Schöenstatt de Los Pinos y de Agua Santa, directamente en la Oficina Comercial de María Ayuda en Agua Santa 777-Viña del Mar, y en el Mall Marina Arauco.

Este  viernes 9 de mayo se llevará a cabo un  hermoso evento familiar, gracias a la colaboración del grupo musical infantil Mazapán. La actividad se desarrollará en el gimnasio del  Colegio Sagrada Familia ubicado en Reñaca, a partir de las 17:30 hrs. Hasta ese lugar podrán llegar todos quienes quieran ayudar y pasarlo bien a la vez.

El grupo Mazapán se formó hace más de 31 años, cuando siete estudiantes de diversas disciplinas musicales se interesaron en formar un grupo musical para entretener al público infantil de aquel momento. El grupo se ha mantenido activo sin pausas hasta la fecha. Fue la cuna de la carrera como solista de la cantante Cecilia Echenique, y tiene inscrito en la memoria colectiva de generaciones el recuerdo de canciones inconfundibles como "La vaquita loca" y "Una cuncuna amarilla", entre muchas otras; además de los programas de televisión que marcaron la niñez de más de una generación, libros de música y el contacto directo con el público en los recitales que a la fecha se agolpan de grandes y chicos que asisten gustosos a escuchar y a jugar en ellos.

Al respecto, Michelle Salazar, quien  toca flauta dulce y viola da gamba, canta y compone temas en Mazapán, está muy contenta con la idea ayudar  a los niños de nuestra Región. “Estamos felices de poder colaborar con un granito de arena. La labor que realiza María Ayuda va en directo apoyo a los niños y niñas, por lo tanto, el evento se convierte en una maravillosa oportunidad de colaborar, sensibilizarse por los demás y compartir de un momento familiar lleno de música”.

Las entradas, con un valor de 3.500 pesos, están a la venta en el Colegio Sagrada Familia, Santuario de Schöenstatt de Los Pinos y de  Agua Santa, directamente en la Oficina Comercial de María Ayuda  en Agua Santa 777-Viña del Mar, y en el Mall Marina Arauco.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes