Publicidad
Fundación que atiende a niños y jóvenes en situación de discapacidad y pobreza celebra la Navidad

Fundación que atiende a niños y jóvenes en situación de discapacidad y pobreza celebra la Navidad

La Fundación Amigos de Jesús abrirá sus puertas a las 18:30 horas de este jueves en su casa de acogida ubicada en Huelén 2001, Cerro Navia. La actividad busca rescatar el verdadero sentido de esta fecha y mostrar los avances artísticos de los participantes con quienes trabajan día a día.


Este jueves 18 de diciembre, la Fundación Amigos de Jesús abrirá sus puertas para recibir a la comunidad y celebrar la Navidad.

La organización sin fines de lucro que brinda un espacio de inclusión y encuentro a niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad y pobreza, incluyendo a sus familias y a su entorno comunitario, extiende la invitación a toda la comunidad para celebrar la Navidad con los participantes de la institución.

La actividad se llevará a cabo el jueves 18 de diciembre a partir de las 18:30 horas en la Casa de Acogida de la institución, ubicada en Huelén 2001, Cerro Navia.

Sin embargo, para aquellos que quieran participar de la tradicional peregrinación por las calles aledañas a la institución, la procesión saldrá a las 16:30 horas desde el mismo lugar, para culminar en el patio con una representación del nacimiento, liturgia, bailes y villancicos preparados por los participantes y las monitoras.

Uno de los propósitos de la fundación con la realización de esta actividad, es convertirse en un medio para todas aquellas familias y personas que no quieran perder el verdadero sentido de la celebración del nacimiento de Jesús y preservar, en este tiempo previo a la Navidad, valores como la solidaridad, generosidad y gratitud. Además de ser una instancia para mostrar los avances artísticos de los participantes con quienes trabajan día a día.

Esta celebración, que anualmente realiza la fundación, se presenta también como un espacio de agradecimiento a los socios, voluntarios y colaboradores que apoyan durante el año a la institución, permitiendo que la obra exista y siga creciendo. Por último, se convierte en una oportunidad para que más personas la conozcan y nuevos amigos se sumen.

Publicidad

Tendencias