Publicidad
El drama de Mel B: la ex Spice Girls acusa a su ex marido de diez años de abusos, golpes y malos tratos Destacado

El drama de Mel B: la ex Spice Girls acusa a su ex marido de diez años de abusos, golpes y malos tratos

La cantante se divorció hace sólo un mes y puso una denuncia en la que acusa a su ex de estrangularla, tirarla al suelo, amenazarla con quitarle a sus hijos y hasta obligarla a realizar tríos, según TMZ, con conejitas de la Mansión Playboy.


La cantante Mel B, la siempre sonriente y rizada morena ex Spice Girls, vivía un drama con su ex marido que ha salido a la luz ahora, un mes después de divorciarse y tras acusarlo de malos tratos, agresiones físicas y abusos sexuales que, según la artista, sufrió de forma continuada durante los 10 años que duró su matrimonio. Sobre la base de estas acusaciones, el juez dictó una orden de alejamiento.

Según publican varios medios estadounidenses, la cantante acusó a Stephen Belafonte de golpearla, estrangularla y tirarla al suelo en reiteradas ocasiones, provocándole heridas que incluso le impidieron trabajar en Factor X, por no poder ocultar sus lesiones.

Además, la artista asegura haber sufrido vejaciones y abusos sexuales e incluso haber sido obligada a realizar tríos con otras mujeres. Según su relato, Mel sufrió coacciones de Belafonte, quien la amenazaba constantemente con publicar videos sexuales de ella para arruinar su carrera e incluso arrebatarle a sus tres hijos.

El sitio especializado en investigar sobre la vida de los famosos, TMZ, publica lo que podrían ser varios casos en los que la violencia del ex marido se manifestó de forma clara, sin que, acusa la web, nadie hiciera nada por denunciar la situación.

Al parecer, además de varios intentos de suicidio, Mel B tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que le provocó Belafonte. En una ocasión incluso con seguridad en la puerta de su habitación del hospital para evitar que él pudiera acercarse. Además, se asegura que tanto en las ediciones de Factor X Australia y Reino Unido se produjeron ausencias de la ex Spice Girl cuando las lesiones en su cara eran tan evidentes que no se podían camuflar con el maquillaje. Relatan que un día en el programa debía realizar un segmento con Usher. Su ex marido se habría puesto tan celoso, que la habría golpeado con el puño en los labios fuertemente, tanto que ni siquiera pudo salir al aire.

Fuentes ligadas a Mel B dijeron al portal estadounidense que la cantante era llevada a la mansión Playboy para realizar tríos. «Nuestras fuentes dicen que Belafonte ‘acosaba y engatusaba’ a Mel B para ir a la Mansión, lo que, generalmente, no quería hacer. Nos dijeron que él la atormentaba durante horas hasta que ella se desgastaba y finalmente accedía a ir”, dice la nota de TMZ.

Tras lograr la aprobación de Mel B, las fuentes aseguran que Belafonte la hacía beber, pese a que la cantante vivía una constante lucha contra el abuso de alcohol, y cuando la emborrachaba, buscaba a una conejita Playboy para realizar el acto sexual.

Desde la otra vereda, las fuentes relacionadas con Belafonte aseguran que ambos tenían una relación abierta. Afirmación que la misma Mel B desacreditaría, afirmando que su esposo la grababa realizando el trío, para luego amenazarla y, así, seguir con este abuso.

La cantante aseguró que durante estos años, además de hacerle daño a ella, Belafonte amenazó y coaccionó a quienes estaban en el entorno de Mel B, como su agente, sus productores o compañeros.

Publicidad

Tendencias