Publicidad
Niña norteamericana quería un cumpleaños con temática muy particular Destacado

Niña norteamericana quería un cumpleaños con temática muy particular

«Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistía en que quería caca», cuenta la madre.


Cuando Rebecca, una madre de Misuri, EE.UU., le preguntó a su hija Audrey cómo le gustaría celebrar su tercer cumpleaños, la niña tenía un solo tema en mente: «Caca».

«A lo largo de varios meses, cada vez que le preguntábamos por la fiesta, Audrey pedía ‘globos con forma de caca y una tarta con forma de caca», explica Rebecca. «Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistía en que quería caca». Al final, su marido y ella decidieron aceptar esta peculiaridad y organizar para Audrey la fiesta que ella quería.

Esta fiesta tan poco convencional se celebró en octubre, en la casa de la familia.

Los invitados jugaron a «coloca la caca» (la versión remasterizada de «ponle la cola al burro»), disfrutaron de los dulces que había dentro de una piñata con forma de emoji de caca y se llevaron un cojín de pedos de recuerdo. Incluso Rebecca se disfrazó de caca.

La madre confirma que a todos les pareció una fiesta muy divertida. «Creía que los abuelos dirían algo, pero todos se rieron cuando se lo conté», añade.

Rebecca cree que la fiesta de cumpleaños representa a su hija de muchas maneras distintas. «Audrey es única», explica. «Espero que siempre tenga esta seguridad en sí misma. Es muy graciosa y es una hermana mayor excelente».

Rebecca espera que la fiesta de Audrey sirva de inspiración a los padres a la hora de organizar fiestas de cumpleaños.

«Me da la sensación de que en la era de Facebook y Pinterest en la que vivimos a veces nos preocupamos más por intentar impresionar a los demás adultos», opina. «Esta fiesta no era para mí, era para Audrey. Me gusta pensar que cuando veamos las fotos en el futuro serán un fiel reflejo de mi hija con tres años: mi pequeña divertida y extravagante».

A continuación puedes ver más fotos de la escatológica fiesta de cumpleaños de Audrey.

 

Fuente: El Huffington Post.

Publicidad

Tendencias