Publicidad
Dinosaurios y dragones en Santiago

Dinosaurios y dragones en Santiago


Nunca llegamos a conocerlos, vivieron antes de que el hombre apareciera en la Tierra, y sin embargo, siempre han fascinado a grandes y pequeños por su tamaño y ferocidad. Los Dinosaurios llegarán a Chile en tamaño real, pero ahora acompañados de figuras mitológicas que también deleitan a generaciones: los dragones y su mundo de fantasía.

Estas dos grandes especies de la literatura, el cine y los primeros albores del mundo, sumarán más del doble de figuras animatronics que la última exhibición en Chile el año 2013. De esta forma, más de 40 figuras a escala, junto a actividades interactivas, mapping, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, proyecciones, app de la exhibición y mucho más, prometen sorprender a todos y transformarse en el evento más esperado para las vacaciones de invierno.

Para Agosin Eventos, productora a cargo de “Dinosaurios & Dragones Gigantes”, es una producción compleja que requerirá de un mega esfuerzo, pues el tiempo para montar la exhibición será el mismo que el de años anteriores, pero con el doble de figuras y mucho más escenografía.

Estación del Metro Cal y Canto Plaza de la Cultura s/n.
Santiago.
Santiago.
Horarios:
Desde las 10:00 a las 20:00 hrs
Valores:
General $8.900
Compra en: ATicket.cl
Publicidad

Tendencias