Publicidad
Stranger Things triunfó en MTV Movie Awards

Stranger Things triunfó en MTV Movie Awards


La imagen del día en Braga corresponde a una fanática de la protagonista de Stranger Things que transmitió Netflix y que ganó como mejor show de tv en los MTV Awards , compitió contra Games of Thrones una de las favoritas.

Su protagonista sólo tiene 13 años, pero Millie Bobby Brown tiene mucho más éxito que todos nosotros. La joven actriz que revolucionó la cultura popular el año pasado con su personaje Eleven recibió el premio MTV a la mejor interpretación en una serie.

La joven estrella recogió su galardón de las manos de Zac Efron, un cubo de palomitas doradas «extremadamente pesado», reconoció visiblemente emocionada. Acto seguido se puso a recitar, de memoria, una larga lista de agradecimientos, desde los votantes y la propia MTV a su representante, pasando por Netflix y sus compañeros de reparto. El mejor momento vino cuando agradeció a los hermanos Ross

y Matt Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, haber creado «un personaje femenino tan fuerte e icónico» y haberle permitido interpretarlo.

Publicidad

Tendencias