Publicidad
La polémica que protagonizó la mamá de Messi ¿Qué opinas? Críticas

La polémica que protagonizó la mamá de Messi ¿Qué opinas?

Diversos medios han criticado la elección de la madre del futbolista.


Siempre hemos escuchado que ir de blanco a una boda está completamente prohibido, para no robar el protagonismo a la novia. Pero hay algunas mujeres que les gusta saltarse las normas como Pippa Middleton en el matrimonio de su hermana, donde se robó las miradas con un vestido blanco.

La clave entonces estará en los accesorios para hacer contraste y lucir menos «de novia». Pero eso no fue lo que sucedio en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: su madre llegó vestida de color hielo, en el mismo tono del vestido de Rosa Clará que lució la novia.

En conversación con Infobae, el diseñador Claudio Cosano, contó que Celia Cuccittini y Sol Messi se presentaron sin turno previo y cuando escuchó de quién se trataba, no dudó en dejarlas pasar. «Yo para el casamiento de mi hijo soñé toda la vida con tener un Claudio Cosano. Y lo voy tener», le dijo la madre.

Cosano realizó entonces un vestido de tonalidad claro con piedras bordadas y escote bote que resultó, a la vista, muy similar al modelo de la esposa de Messi. «Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo», detalló al mismo medio Rosa Clará.

El diseñador había comentado que era «el momento de lucirse» tanto para la madre como para la hermana de Messi. En cuanto a la polémica por el color, explicó: «No era blanco, era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas», y agregó: «Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo».

Lionel Messi junto a su mamá y el diseñador.

Publicidad

Tendencias