Publicidad
Trudeau en la Rolling Stone: ¿Por qué no puede ser nuestro presidente?

Trudeau en la Rolling Stone: ¿Por qué no puede ser nuestro presidente?


La Imagen del Día Braga viene de la revista Rolling Stone, que escogió al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para la portada de su próxima edición junto a la pregunta «¿Por qué no puede ser nuestro presidente?».

En un artículo titulado Justin Trudeau: La Estrella del Norte, la revista que ya tiene 50 años dedicada principalmente al rock, contrasta a Trudeau con el presidente Donald Trump y se cuestiona ahora: «¿Es él la mejor esperanza para el mundo libre?».

Además de explorar las raíces de la familia política de Trudeau y la marca que está establecida en todo el mundo, la revista trata algunos temas serios con Trudeau, incluidos los oleoductos y las exportaciones de petróleo.

«Una de las cosas que tenemos que darnos cuenta es que no podemos bajar el gas, no podemos bajar el petróleo, los combustibles fósiles mañana – va a tomar unas pocas décadas», dijo Trudeau al periodista Stephen Roderick.

«La pregunta es: ¿cómo lo transportamos? … Obviamente, los camiones son caros y sucios, el ferrocarril es costoso, sucio y potencialmente catastrófico. Los ductos son más seguros».

La revista principalmente centrada en la música, no es ajena a la política, habiendo publicado durante años columnas de Hunter S. Thompson, Tom Wolfe y P.J. O’Rourke, entre otros. La revista también ha tenido a varios políticos en su portada, de hecho Trump estuvo en la edición del 6 de abril.

Publicidad

Tendencias