Publicidad
Paris Jackson criticó a Trump, se besó con su amiga y no se depiló en los premios VMAs La revolución de la hija del rey del pop

Paris Jackson criticó a Trump, se besó con su amiga y no se depiló en los premios VMAs

La hija de Michael Jackson se refirió a los supremacistas blancos: «Tenemos tolerancia cero hacia su violencia, su odio y su discriminación». También besó a su amiga la dj Caroline D’Amore en apoyo al amor libre y nuevamente lució sus axilas sin depilar a modo de protesta.


La joven, a sus 19 años, realizó una serie de manifestaciones y de paso dejó claro que no esta de acuerdo con la convenciones.

La hija del rey del pop, Michael Jackson, está consciente de la envergadura de la cita musical, que el año pasado congregó a 6,5 millones de espectadores en Estados Unidos, y aprovechó de lanzar un poderoso mensaje.

«Recuerden que debemos mostrar a estos idiotas supremacistas blancos nazis en Charlottesville, y en todo el país que, como nación con la palabra libertad en nuestro lema, tenemos tolerancia cero hacia su violencia, su odio y su discriminación. Debemos resistir», gritó. Y los aplausos del público de la entrega de premios VMAs hicieron el resto.

Pero no fue el único gesto de valentía y libertad de expresión de la pequeña Jackson. Al llegar a la cita, la joven pasó por la alfombra roja con su vestido de Dior, firma que desde la llegada de Maria Grazia Chiuri a su dirección creativa se ha posicionado como adalid del feminismo en la moda. Después de la pose de rigor en este lugar pensado con fines comerciales pero que, cada vez más, sirve también como un –justo y necesario– escaparate de reivindicaciones, Paris besó a su amiga, la dj Caroline D’Amore.

Así, quiso entregar su mensaje sobre el amor libre y criticar la homofobia que sustenta Trump y sus seguidores. «Quiero decir lo increíblemente orgullosa que estoy de esta criatura por aprovechar su momento en los VMAs para promover nada más que la unidad frente a la maldad», declaraba D’Amore en su Instagram.

Pero había algo más… de nuevo, Paris acudió a una alfombra roja sin depilarse las axilas.

Paris ya fue noticia en abril precisamente por esto, durante la entrega de los premios Glaad Awards, a los que acudió con un delicado vestido de Yanina Fashion. El mismo recibió fantásticas críticas entre los medios especializados, pero la decisión de Paris de no depilarse a pesar de que su modelo no atesoraba mangas convirtió el mencionado estilismo en objeto de debate. Hoy, 28 de agosto, Paris ha vuelto a dar de qué hablar precisamente por lo mismo: se ha enfundado un romántico vestido de Dior para asistir a la alfombra roja de los MTV VMAs y ha vuelto a lucirlo sin depilar sus axilas.

Publicidad

Tendencias