Publicidad
La sorpresa que Barack Obama le dio a su mujer en su 25° aniversario

La sorpresa que Barack Obama le dio a su mujer en su 25° aniversario


Michelle y Barack Obama cumplieron este martes 25 años de casados. Y desde temprano la ex primera dama de Estados Unidos felicitó a su marido con una imagen en blanco y negro del día de su boda y un cariñoso mensaje en Twitter: «Un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero».

Sin embargo, el expresidente norteamericano también había preparado una sorpresa. Mientras Michelle conversaba en el escenario del evento Pennsylvania Conference for Women con Shonda Rhimes, guionista de series como Grey’s anatomy o Scandal, y 12.000 mujeres escuchaban su charla, apareció un video en las pantallas donde Barack saludaba a su esposa. “Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”, comienza el mensaje del expresidente, video que está compartido en su perfil de Facebook.


“No solo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que seguía el camino de lo que yo pensaba que era lo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, dice también mientras Michelle se esforzaba para no soltar una lágrima.

«Pedirte que salieras conmigo es la mejor decisión que he tomado. Te quiero, Michelle», señala.

Publicidad

Tendencias