Publicidad
Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres convoca a velatón por Sophie

Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres convoca a velatón por Sophie


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Twitter de la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres, quienes dan cuenta del impacto que ha provocado en la ciudadanía el horrible asesinato de la pequeña Sophia de 1 año y 11 meses, presuntamente a manos de su propio padre, Francisco Javier Ríos Ríos.

El llamado es a que todos quienes quieran, lleguen mañana, a las 20:30 hrs, al Paseo Bulnes/Tarapacá. «Creemos que es importante hacerse presente y participar. A partir del asesinato de Sophie queda de manifiesto lo que el movimiento feminista alerta: el Estado no protege a niñas y mujeres. Francisco Ríos contaba con un amplio historial de abuso, maltrato contra mujeres, delitos, sin embargo, las instituciones decidieron que Ríos no era una amenaza para las sociedad, puntualmente para las mujeres», escribe la agrupación en su comunicado.

Además en regiones se están organizando distintos puntos, que se informarán a través de sus redes sociales (Twitter: @mujeresred / FB: Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres).

Publicidad

Tendencias