Publicidad
Radio Carolina emite comunicado tras broma sexual de Karol Lucero y él se defiende: «Nunca quise vulnerar sus derechos» Podría costarle su salida de la estación

Radio Carolina emite comunicado tras broma sexual de Karol Lucero y él se defiende: «Nunca quise vulnerar sus derechos»

El locutor de Comunidad K realizó lo que el mismo llamó «una mala broma» a una mujer. El video de la acción recibió muchas críticas, por lo que la emisora tuvo que salir a dar explicaciones, «desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público”.


Fue el Antro.cl que publicó un video de lo ocurrido mientras Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, conversaba con una auditora del programa Comunidad K  que conduce. Ella le decía que  quería ganarse una entradas para un concierto. Hasta ahí todo normal, el panelistas de Mucho Gusto le explicó que pasos debía seguir para concursar, luego comienza a poner caras y cerca del final de la conversación se asoma la cabeza de una mujer que sale debajo de la mesa.

Varios usuarios notaron lo que el rostro de Mega realizaba, por esto, en redes sociales comenzaron a señalar que parecía que le estuvieran practicando sexo oral, lo que generó una serie de críticas en su contra a través de las redes sociales.

Sin embargo, la situación fue negada por el mismo Karol en su cuenta de Twitter.

“Amigos, a quienes preguntan por el video que circula, lamento decepcionarlos… El final es más fome de lo que esperan, solo una persona arreglando cables”, escribió, criticando a quienes comenzaron el rumor.

Por su parte, Radio Carolina frente a la viralización del vídeo y las cientos de quejas emitió un comunicado declararon lo siguiente: “Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión». La emisora es tajante en asegurar que «desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público”.

En conversación con BioBioChile, el rostro de Mega aseguró que las imágenes están siendo mal interpretadas y que “cualquier persona puede pensar lo que quiera”

Y afirmó que se trataba de una humorada que hizo con una persona de su absoluta confianza. “Nunca quise vulnerar sus derechos o que se prestara para algo tan serio como lo han visto muchas personas”, afirmó.

“Así que también aprovecho la oportunidad de ofrecer disculpas frente a una situación que puede haber generado en algunas personas, rechazo o mala onda”, dijo. “La verdad, es que esto es en un plano de una broma típica adolescente, que la hice mientras estaba al aire en la radio. Pero si la gente quiere saber si había sexo oral en ese momento, no es así”, sentenció.

“Fue una mala broma que nunca pensé que iba a tener este tipo de consecuencias”, finalizó.

El animador de 30 años, ya ha recibido críticas por su actuar con mujeres en varias ocasiones.

En un evento en el año 2016  junto al Dj Emilio se rió y realizó bromas de índole sexual a un grupo de mujeres, tildándolas de borrachas y evaluándolas con baja nota por su belleza.

Otro hecho fue cuando celebró su cumpleaños y utilizó a una mujer desnuda como soporte para sushi, esto generó indignación en grupos como el Observatorio de Acoso Callejero que calificó la acción como «un acto deshumanizador».

 

Publicidad

Tendencias