Publicidad
Caen uno tras otro: Ramón Llao deja radio Zero tras revelación de agresiones en contra de su ex pareja «El programa no soy yo», dijo el actor

Caen uno tras otro: Ramón Llao deja radio Zero tras revelación de agresiones en contra de su ex pareja

La renuncia de Llao se dio a conocer durante la emisión del programa, luego de que Ignacio Franzani leyera una declaración pública. «Quiero contarles que ante la situación en que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios a Radio Zero y renunciar a la conducción de este programa», dijo el periodista.


Durante esta jornada, el actor chileno Ramón Llao renunció al programa «Gravedad Zero», que conducía junto a Ignacio Franzani, después de que este jueves su ex pareja Claudia Moreno revelara que fue víctima de episodios de violencia durante una relación que ambos mantuvieron a fines de los ’90.

La renuncia de Llao se dio a conocer durante la emisión del programa, luego de que Franzani leyera una declaración pública. «Quiero contarles que ante la situación en que se encuentra, nuestro compañero Ramón Llao ha decidido dejar de prestar servicios a Radio Zero y renunciar a la conducción de este programa», dijo el periodista.

Adicionalmente, Franzani aseguró que «no queremos referirnos a la vida privada de los involucrados ni a los hechos que han gatillado esta decisión. Solo queremos recalcar que como medio repudiamos la violencia de género venga de donde venga».

«Queremos agradecer a Ramón su paso por nuestra emisora»., agregó.

En tanto, más tarde Ramón Llao se refirió a su dimisión y aseguró que «yo decidí no hacer el programa y eso sería. No sé lo que va a pasar, pero el programa no soy yo».

Cabe recordar que, tras las revelaciones de las acusaciones por abuso sexual contra Nicolás López, el actor señalo lo siguiente:  “Solo expresarles toda mi solidaridad y cariño a cada una de ellas. Espero que estas prácticas queden definitivamente erradicadas”.

Publicidad

Tendencias