Publicidad

UPA! por Internet

El concierto que la banda chilena realizará este jueves 27 en el centro de eventos Laberinto, será transmitido vía Internet para el lanzamiento de su disco en vivo, a mediados de mayo.


Sumándose a las oportunidades que ofrece el ciberespacio se encuentra el grupo liderado por Pablo Ugarte. Los músicos se encuentran preparando su página en la web y su actuación este jueves en el centro de eventos Laberinto que podrá ser observada a través de la página de VTR Internet, a partir de mediados de mayo, ya que la banda piensa emitir esta actuación en la misma fecha que salga al mercado su nuevo disco UPA! en vivo, álbum que nació a partir de sus presentaciones el año pasado en el Teatro Providencia.

Temas como "Ella llora", "La Bamba", "Sueldos" y "Fotonovelas", junto a otras nueve canciones componen esta placa que rescata éxitos de los años ’80, época en que fueron una de las bandas claves de la escena nacional. UPA! se disolvió a principios de la década pasada y volvió a reunirse en 1998, para un concierto organizado por radio Zero. El año pasado se juntaron definitivamente para la grabación de Punto Infinito, donde contaron con la formación original del grupo. Actualmente UPA! está conformado por Pablo Ugarte, Octavio Bascuñán, Sebastián Piga y Cristián Freund. Este último en reemplazo de Mario Planet, quien se encuentra viviendo en Francia, pero está en permanente contacto con el grupo. De hecho, Pablo Ugarte lo considera "miembro honorario" de UPA!.

Publicidad

Tendencias