Publicidad

La Ley inicia gira por Latinoamérica

La banda nacional liderada por Beto Cuevas se prepara para una serie de conciertos que comienzan en México y que los llevará por el resto de Latinoamérica y Europa.


El ahora trío chileno afina los detalles para comenzar una extensa gira que los llevará incluso a cruzar el Atlántico en dirección a tierras europeas.

Tras finalizar la promoción de su nuevo disco Uno este martes en República Dominica -promoción que los trajo a Chile el mes pasado-, Beto Cuevas se dio el tiempo para reflexionar sobre su último trabajo: "Uno es un reencuentro con la simplicidad y la capacidad de asombro que teníamos cuando iniciamos nuestras actividades en 1989", indicó el vocalista a CNN en español.

Este último álbum, el séptimo de su carrera y el primero tras la partida de Rodrigo Aboítiz y Luciano Rojas, ha significado la vuelta del grupo a los primeros lugares de los rankings, por lo menos en Chile, con temas como "Aquí" y "Fuera de mí".

Además de la gira, los planes del grupo incluyen una grabación para el programa Unplugged de la cadena de música MTV, programada para el mes de diciembre.

Publicidad

Tendencias