Publicidad

Reaparece Sade

Después de 8 años de ausencia, la cantante de perlada voz anuncia nuevo disco, "Lovers Rock", que será lanzado a nivel mundial el próximo 13 de noviembre.


Los adultos- jóvenes del mundo deben estar de fiesta. Sade, la chica que impactó al mundo con su interesante registro vocal e interpretando temas al ritmo del soul y el rythm & blues vuelve a las pistas con su nuevo trabajo, Lovers Rock.



Sade ha vendido más de 37 millones de copias con sus cuatro producciones anteriores: Diamond Life, Promise, Stronger than Pride, Love Deluxe y Best of Sade, las cuales han sido remasterizadas digitalmente y serán lanzadas simultáneamente con su nuevo disco el 13 de Noviembre.



El primer single del álbum, By Your Side, será estrenado en las radios de todo el mundo a contar del 30 de Septiembre.



La exótica cantante, nacida en Inglaterra pero de padres nigerianos, rodará el video de By Your Side entre el 14 y 16 de septiembre en la ciudad de Los Angeles. Su estreno está programado para la primera semana de octubre.



Lovers Rock, su quinto largaduración, fue grabado en España e Inglaterra. Los 10 temas que forman parte del álbum fueron escritos, arreglados y producidos por la misma cantante, quien contó con el apoyo de Mike Pela en la co-producción. Pela ha trabajado con Sade en sus cuatro discos anteriores.


Publicidad

Tendencias