lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:06

Cultura - El Mostrador

Hoy sale a la venta la esperada autobiografía de Los Beatles

por 5 octubre, 2000

"The Beatles Antologhy", la publicación en que Paul Mc Cartney, Ringo Starr y George Harrison trabajaron durante seis años de manera secreta y que a un mes de su salida al mercado ya tenía millón y medio de pedidos, se publica hoy en Estados Unidos y Inglaterra.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los fanáticos de Los Beatles están de fiesta. A la serie de lanzamientos de grabaciones inéditas que se han venido sucediendo en el último tiempo -en homenaje al trigésimo aniversario de la separación de los Fab four- se suma hoy este autobiografía que contó inclusive con la ayuda de la polémica viuda de John Lennon, Yoko Ono.



El libro, que publica hoy la editorial Chronicle Books para el mercado anglosajón, aparecerá para el mundo hispanolector el próximo 25 de octubre en España. Según sus distribuidores, Ediciones B, The Beatles Antologhy debería llegar a Chile en noviembre.



El libro, una edición de lujo encuadernada en tela, contiene mil 300 fotografías, muchas de ellas inéditas hasta este momento.



The Beatles Antologhy, para que se hagan una idea, pesa un kilo y medio, mide 34, 5 centímetros de ancho, 25, 5 de alto y tiene 4 centímetros de espesor.





Lea artículo relacionado:
Paul, Ringo y George cuentan su versión (7/9/2000)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV