martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:52

Cultura - El Mostrador

Los Beatles debutan oficialmente en la red

por 3 noviembre, 2000

Aunque abundan las páginas web sobre el cuarteto de músicos más famoso del mundo, recién el próximo 13 de noviembre debutará en Internet su sitio oficial thebeatles.com.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La aparición de thebeatles.com coincide con los treinta años de la separación de la banda, un hecho que los años transcurridos han convertido en un acontecimiento digno de celebrar. Además del lanzamiento del portal, el mismo 13 de noviembre se presentará un compilado con los 27 tracks de Los Beatles que alcanzaron el número uno en los rankings.



El portal es obra de los tres ex Beatles vivos y de la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y, según declaró un portavoz al sitio yeyeye.com, es una respuesta a las múltiples especulaciones sobre cuándo Los Beatles tendrían su propio sitio web. Ya materializado, éste permitirá el contacto entre los miles de fanáticos que pueblan el ciberespeacio (y que han creado sus propias versiones no oficiales) y tours virtuales por los estudios Abbey Road, entre otras cosas.



Otro de los motivos del lanzamiento del portal es acceder a una nueva generación de fanáticos, que colecciona la música de sus ídolos en CDs y DVDs, pero no en vinilo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV