Publicidad

Clínica Bissonette en Chile

El baterista estadounidense Gregg Bissonette se encuentra de visita en el país. Ayer realizó una clínica musical en el Teatro Municipal de Ñuñoa, hoy se repite el plato en Concepción.


Reconocido mundialmente por su maestría y su trabajo junto a importantes nombres de la música mundial como Joe Satriani, Ray Charles, Steve Vai, Carlos Santana y Brian Wilson, entre otros, Greg Bisonette se encuentra por primera vez en Chile dictando clínicas musicales.



Entre su curriculum destaca su participación en el último disco de Santana, Supernatural, ganador de los Grammy 2000. Conocido especialmente como músico de sesión, Gregg Bisonette ha editado videos instructivos y ha realizado dos discos solistas.



Su último trabajo, Submarine, refleja una constante inquietud musical que lo ha llevado a experimentar con sonidos que van desde el jazz fusión al brit pop. El interés por la diversidad queda de manifiesto en sus colaboraciones para la banda de jazz de Maynard Ferguson y el rockero David Lee Roth, por citar algunos. Entre sus futuros proyectos destaca su participación en los discos de Carole King, Ray Charles y Duran Duran.



Actualmente Bisonette ha centrado sus intereses en los sonidos afro cubanos, obsesión que comenzó el año pasado durante su primera visita a Cuba, donde se deslumbró con la percusión caribeña.

Publicidad

Tendencias