Publicidad

Serrat adelanta fiesta de la U

Habría sido algo así como Serrat coreado por Los de Abajo. Pero a 48 horas del evento, los involucrados -gracias a mediación de la Intendencia- resolvieron adelantar el partido entre la UC y el nuevo campeón y así no entorpecer la presentación del español.


Aunque el concierto del cantautor español estaba programado hace más de dos meses para el miércoles a las 21 horas en el court central del Estadio Nacional, la ANFP había fijado el partido pendiente entre Universidad de Chile y su símil católica en el mismo horario, claro que en la cancha principal del recinto deportivo, es decir, a sólo unos metros de distancia.



Con el fin de no entorpecer la presentación del catalán que llega hoy al país con su nuevo trabajo, Cansiones, bajo el brazo, la Intendencia decidió adelantar el encuentro futbolero.



El partido quedó fijado para el miércoles a las 18: 45 horas, confirmó este mediodía el intendente Sergio Galilea, quien ofició de mediador entre la productora que trae a Joan Manuel Serrat y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Tras coronarse este domingo como el nuevo campeón del fútbol chileno, la gente de Universidad de Chile espera un lleno total. Finalizado el encuentro se hará entrega a la U de su undécima copa y se realizáran los festejos correspondientes. Carabineros calificó el encuentro de alto riesgo y aumentó la dotación policial, para evitar posibles problemas entre los alegres barristas y la gente que asista al concierto de Serrat.



La productora y la ANFP se manifestaron conformes con el acuerdo que separará a ambos espectáculos por sólo algunos minutos. El show de Serrat, de cerca de dos horas y media de duración, comienza de manera completamente acústica; es de esperar que no se vea entorpecido por bombos ni gritos deportivos.

Publicidad

Tendencias