Publicidad

Ex mujer de vocalista de Oasis dice que matrimonio se basó en el sexo

Patsy Kensit dijo que estaba feliz de terminar con su matrimonio y de salir del "descontrol" al que tenía que enfrentarse cotidianamente.


La actriz Patsy Kensit confesó que su matrimonio con el cantante del grupo Oasis, Liam Gallagher, «estuvo basado en el sexo» y se trató de una relación «intelectualmente incompatible», según publica hoy la revista británica «Hello».



En la entrevista, la actriz -de 32 años- aseguró que en la relación con su ex marido «existía muchísima atracción física», pero agregó que eso «es algo que se muere rápidamente».



«Puedo decir con toda sinceridad que ya no siento nada por Liam», pero reconoció que «hubo algunos momentos fantásticos, aunque no estaban basados en emociones reales».



La actriz y cantante dijo estar «feliz» de terminar su matrimonio de tres años con el vocalista del Oasis y de «haber salido de todo el descontrol» al que tenía que enfrentarse estando ligada a Gallagher.

«No teníamos nada en común, sólo la mutua atracción», aseguró Patsy quien declaró que, pese a ser una gran aficionada a la lectura, en los cinco años que duró su relación con el cantante «ni siquiera leí un libro».



Según Kensit, la gente ahora se compadece porque esta sola, pero aclaró que «si no estoy con nadie, es porque eso es lo que quiero».



La ex esposa del cantante de Oasis insistió en que «nunca volveré a casarme» ya que la experiencia le ha supuesto «un gran costo económico y emocional».



EFE

Publicidad

Tendencias