Rock in Rio se reanuda con noche teen pop - El Mostrador

Viernes, 24 de noviembre de 2017 Actualizado a las 20:51

Cultura - El Mostrador

Rock in Rio se reanuda con noche teen pop

por 18 enero, 2001

Hoy será el turno de los adolescentes y de la música pop en el festival Rock in Rio. En una jornada soñada por cualquier quinceañero amante del teen pop, pasarán por el escenario Britney Spears, N'Sync, Five y Aaron Carter.

El festival Rock in Rio, que convirtió a la ciudad brasileña en capital mundial de la música por unos días, se reanudará hoy, tras un receso de tres días, con una noche para adolescentes que ofrecerá como plato fuerte a la cantante estadounidense Britney Spears.



La primera etapa del festival, entre el viernes y el domingo pasado, dejó cifras y actuaciones para el recuerdo: más de medio millón de personas llenaron la llamada "ciudad del rock", en la periferia de Río de Janeiro, para disfrutar, entre otros, de una excelente presentación de REM y del histórico regreso de los renovados Guns n' Roses.



Hoy es turno del teen pop. Por el escenario carioca pasarán Britney Spears, N'Sync, Five, Aaron Carter y los ídolos locales Sandy y Junior.



Britney Spears, de 19 años, ha sido señalada por muchos como la sucesora de Madonna en el trono del pop. La cantante es una de las grandes estrellas del festival y lo sabe.



El pasado martes, en su llegada a Río de Janeiro, la cantante eludió a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto y partió hacia el hotel donde se hospeda protegida por diez coches de la policía.



La jornada pop de esta noche, dará paso mañana a una jornada donde el rock más duro y las guitarras estridentes serán los protagonistas. El viernes es el turno de Iron Maiden, Bob Halford y los locales Sepultura.

Al día siguiente, se presentará Neil Young, uno de los más grandes guitarristas de la historia del rock, Además de Young, se presentarán ese día en el Rock in Rio la cantante pop Sheryl Crow, el sudafricano Dave Matthews y artistas brasileños como Elbay, Ze Ramalho y Kid Abelha.



La jornada de clausura del Rock in Rio será una fiesta para los fanáticos de la banda californiana Red Hot Chili Peppers y del grupo australiano Silverchair.
EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)