Publicidad

Muere una fan durante concierto de Limp Bizkit

Esta es el segundo fallecimiento de una seguidora del grupo, luego que el año pasado muriera otra fan en un concierto que realizaron en Estados Unidos.


Los integrantes del grupo estadounidense Limp Bizkit se encuentran consternados por la muerte, en Sydney, de una fan de 15 años de edad que resultó aplastada por la multitud en un concierto que realizaron el pasado viernes.



Jessica Michalik murió ayer en el hospital donde se encontraba internada desde el día del concierto, debido a las múltiples heridas que sufrió al pisoteada y golpeada por la turba de seguidores de la banda.



En el recinto asistencial permaneció en estado crítico durante seis días, pero los miembros del grupo mantuvieron un contacto permanente con la familia de la joven australiana.



En un comunicado enviado hoy a los medios de comunicación, los músicos declaran que «estamos devastados por la muerte de Jessica y realmente nada puede describir la pena y la angustia que sentimos (…) damos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. La perdida de su vida impactará la nuestra para siempre».

El desgraciado accidente ocurrió durante la actuación de Limp Bizkit en el tradicional concierto del «Big Day Out», que se celebra todos los años con ocasión del Día de Australia, el 26 de enero.



Tras el concierto del viernes la banda estadounidense, formado en Florida en 1994, se negó a continuar la gira prevista para el fin de semana con motivo del Día de Australia y suspendió tres conciertos más por considerar que el sistema de seguridad dejaba mucho que desear.



La organización, sin embargo, achacó lo sucedido «al exceso de calor y a la excitación del público», de más de 55.000 personas.



EFE

Publicidad

Tendencias