Publicidad

Tres miembros de «S Club 7» detenidos por drogas

Los tres miembros masculinos del grupo musical «S Club 7», la última sensación del «pop» británico, fueron detenidos por posesión de drogas, según una información publicada hoy por el diario «The Sun».


Según el diario, Bradley McIntosh, de 18 años; Paul Cattermole, de 24 y Jon Lee, de 19, fueron sorprendidos con marihuana en una calle del barrio londinense de Covent Garden, en pleno centro de la capital británica, por lo que fueron llevados a una comisaría cercana.



Una portavoz de Scotland Yard confirmó que «tres hombres de 18, 24 y 19 años fueron arrestados por posesión de marihuana» y que admitieron los cargos.



McIntoch, Cattermole y Lee fueron revisados por la policía, encontrándose en su poder una pequeña cantidad de droga y quedando detenidos de inmediato, explica el rotativo.



Las componentes del grupo (Rachel Stevens, de 21 años, Tina Barratt, de 24, Hannah Spearitt, de 19, y Jo o’Meara, de 24) dicen estar «conmocionadas» por la detención de sus compañeros.



«S Club 7» iniciaron su camino hacia el éxito en un programa infantil de la cadena televisiva BBC y, hasta la fecha, habían ofrecido siempre una imagen inmaculada ante su joven público.



EFE

Publicidad

Tendencias