Publicidad

George Harrison estaría afectado por un tumor cerebral

El ex guitarrista del desaparecido grupo inglés The Beatles estaría siendo tratado en un hospital suizo, aunque no se ha logrado confirmar esta versión.


Ginebra.- George Harrison, ex guitarrista de los Beatles, es supuestamente tratado de un tumor cerebral en un hospital de la localidad de Bellinzona, en la zona suiza del Tesino, informa hoy el dominical Sonntagzeitung.



Aunque el dato no ha sido confirmado por Franco Cavalli, director del prestigioso Instituto Oncológico del hospital de San Giovanni, que se ampara en el secreto médico, el diario dice saber que Harrison, de 58 años, estuvo varias veces en mayo y en junio en el Tesino.



El ex Beatle alquiló supuestamente una casa en la localidad italiana de Luino, al otro lado de la frontera, mientras dura la terapia.



George Harrison cambia con frecuencia de chóferes y de automóviles, que a veces llevan matrícula británica y otras veces suizas, para hacer el viaje de cuarenta minutos entre Luino y Bellinzona, agrega la información.



Ni el abogado de Harrison, residente en Hawai, ni su portavoz, han querido comentar la supuesta enfermedad del músico de Liverpool.



Citando fuentes del personal que trabaja en el hospital de Bellinzona, el ex Beatle está siendo sometido a radioterapia con cobalto.



George Harrison se sometió hace dos meses en la clínica Mayo de Rochester (EE.UU.) a una intervención en la que le extirparon un tumor canceroso del pulmón.



El abogado británico del paciente, Nicolas Valner, habló de una operación exitosa, tras la cual Harrison se retiró a descansar
junto a su esposa, Olivia Arias, a la Toscana, en Italia.



Los problemas de Harrison con el cáncer comenzaron en 1997: ese año el músico se sometió en el hospital Princess Margaret, de Windsor (Inglaterra) a un tratamiento por un tumor en la laringe, que al parecer le fue extirpado a tiempo.



Harrison, que siguió luego dos sesiones de radioterapia en el Royal Marsden Hospital de Londres, atribuyó el cáncer al tabaco.



EFE

Publicidad

Tendencias