Publicidad

Navarro actuará hoy junto a Los Andes Big Band

Tras presentar la Suite Latinoamericana, la agrupación actuará con varios solistas en un esfuerzo conjunto con la Universidad de Chile.


Una iniciativa inédita de cooperación entre la Universidad de Chile y Los Andes Big Band conciliará el sonido universal de gran envergadura con solos de invitados extranjeros, como Jorge Navarro, el pianista argentino reconocido como uno de los tres mejores del mundo por la crítica norteamericana especializada, quien actuará hoy, a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Chile.



En total serán ocho conciertos -cuatro en Santiago y cuatro en Valparaíso- donde Los Andes Big Band será la anfitriona del ciclo jazz en la Universidad.



Las presentaciones se iniciarán hoy en Santiago, en el Teatro Universidad de Chile, para seguir el miércoles 5 de septiembre, el martes 2 de octubre y el miércoles 31 de octubre. Además, en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María se efectuarán este sábado, el viernes 7 de septiembre, el viernes 5 de octubre y el sábado 3 de noviembre.





Vea la programación y los solistas


Publicidad

Tendencias