Publicidad

Illapu actuará en Nueva York

El grupo Illapu parte a Estados Unidos para actuar en un encuentro internacional en la capital de capitales.


Illapu hace las maletas y parte a Nueva York para presentarse en la Quinta versión del Festival Cultural Latino que se realiza anualmente en el Queens Theatre in the Park (QTP), donde actuarán el próximo sábado a las 19:30 hrs.



En 1997 el Queens Theatre in the Park creó este encuentro para celebrar la contribución de los artistas Latinoamericanos a la vida cultural de Nueva York; a través del tiempo esta cita se ha transformado en la mayor atracción multidisciplinaria y cultural latina de esta ciudad.



Ahí se ofrece expresiones como música, teatro, danza, cine y exhibición de artes visuales, abriendo un espacio en la capital de capitales para dar cuenta de la diversidad de la cultura latina.



En los 22 días dedicados a la expresión cultural Latinoamericana se presentará, además, Irakere & Chucho Valdés, Rock en Español, La película chilena Historias de Fútbol, NY Artists Unlimited, entre otros.



A su regreso al país Illapu presentará El Grito de la Raza y Canciones Esenciales el Viernes 24 de Agosto en el Teatro Providencia a las 19:30 hrs.

Publicidad

Tendencias