Publicidad

Joaquín Sabina ingresado a hospital

El compositor y cantante Joaquín Sabina, ingresado en el servicio de neurología de la clínica madrileña Ruber Internacional, de donde recibirá el alta en unos días, se recupera de un accidente isquémico cerebral leve, según ha informado su discográfica BMG-Ariola.


El autor de temas como Princesa, Cerrado por derribo, Yo me bajo en Atocha, Quién me ha robado el mes de Abril, Así estoy yo sin ti o Y sin embargo, fue ingresado ayer por una problema de riego sanguíneo en el cerebro y evoluciona favorablemente.



Joaquín Sabina ha conquistado en los últimos dos años el aprecio de todo tipo de públicos con su último trabajo, ’19 días y 500 noches’, del que ha vendido medio millón de copias y con el que ha ofrecido una intensa gira de nueve meses y de 165 conciertos por España y Argentina, recogida también en un álbum en directo titulado ‘Nos sobran los motivos’.



Su último trabajo ha sido la composición de los que el llama «rumbita barriobajera» para la segunda parte de la película ‘Torrente’, de Santiago Segura, y la canción que da título al último trabajo de Ana Belén, ‘Peces de ciudad’



EFE

Publicidad

Tendencias