Publicidad

Cristian lanza «Yo quería», segundo single de disco «Azul»

El artista latino Cristian presenta su segundo single de la placa Azul. Este nuevo corte se titula, Yo quería explota la veta romántica del intérprete mexicano y se suma a otras melodías, como Mi vida sin tu amor, Por amarte así y Lloran las rozas.


Cristian se encuentra por estos días a full con el trabajo promocional; el pasado 12 de agosto realizó un show en el teatro Jackie Gleason de Miami, EE.UU. Entre el público se pudo ver a José José, Los tri-o y su productor Kike Santander, entre otros.



En esa oportunidad realizó el lanzamiento oficial de Azul antes más de 2.000 personas y tras la presentación en Miami, viajó a Venezuela para ofrecer cuatro conciertos en distintas ciudades Luego seguirá a Argentina para participar en programas de TV y realizar promoción de su disco.



Yo quería es una hermosa balada escrita por Toto Cotugno y Sandro Giacobbe, la que en la voz de Cristian, retoma una fuerza y un sentimiento rotundamente mexicano.



Cristian continuará la gira internacional durante los meses de
agosto, septiembre y octubre, por Ecuador, Perú, Centro América, Estados Unidos para volver a Sudamérica a finales del año 2001.

Publicidad

Tendencias