Publicidad

Raphael dará recital en el Estadio Chile

El músico español se presentará en el recinto deportivo capitalino en un recital masivo que culminará las actividades que ha realizado en el país. Esto incluye la particpación en programas de televisión, en el Festival de Viña y la recepción del disco de platino por las copias vendidas de »Maldito Raphael».


Raphael de España desembarcó hace unas semanas en Chile con un sorpresivo recital en el norte del país y se ha ido quedando una temporadita más. Su visita primaveral culminará luego del recital que efectuará el martes 9 de octubre, en el Estadio Chile, a las 20 horas.



Ante la posibilidad de que el cantor de la tierra del Quijote sea el invitado de honor al próximo festival de Viña del Mar, dijo que aún no hay nada confirmado. Sin embargo, se presume que podría ser uno de los nominados a las filas de artistas que nutren el espectáculo de ese encuentro. Ya se le vio anoche en programa de conversación de Canal 13 (quien tiene los derechos de esa competencia de la Quinta Región). Tamibén se anuncio que será el invitado de Antonio Vodanovic para en la próxima emisión de Nace una estrella, otro programa de ese canal.



En lo meramente musical, divulgó acá su último disco, Maldito Raphael, grabado junto a Rita Pavone, Rocío Jurado, Alaska, Caprice, Jeanette, Greta y los Garbo, Elena Andújar y un coro de gospel, y que le valió disco de platino en Chile.



«No maldito por maligno o malo, sino en el buen sentido de la palabra y tal y como soy yo, inconformista, luchador, arriesgado y un poco golfo», explica el cantante.



El cedé contiene diez temas de los años 80, y cuyo tema central es Maldito duende, el único tema en solitario del registro fonográfico.



Con Janette canta Yes sir, I can boogie, de Baccara; con Rita Pavone, A quién le importa, de Alaska y Dinarama; con Caprice Lessons in love, de Level 42; con Alaska Divina, de Radio Futura; con Rocío Jurado Sevilla, de Miguel Bosé; con Marlena Mall y un coro de gospel I say a little prayer; con Elena Andújar Joselito, de Kiko Veneno; con Pastora Soler Una rosa es una rosa, de Mecano; y con Greta y los Garbo Only you, de Yazzoo.



Además, presentó otro registro, Yo soy aquél, un trabajo recopilatorio y genuino documento entre las producciones del artista, que trae algunas de las más destacadas canciones de este padre la canción romántica.

Publicidad

Tendencias