Publicidad

Continúa exitoso ciclo de jazz gratuito en Santiago

El concierto de hoy será dedicado al Bossa Jazz. En él actuará Angel Parra Trío como anfitrión, el cual invitará a Nelly Sanders, Javiera Parra y Zeca Barreto a compartir el escenario.


Hoy miércoles continúa el ciclo de jazz temático "Jazz Parra Todos" organizado dentro de la plataforma cultural de Lucky Strike.



Este nuevo concierto estará dedicado al Bossa Jazz, y actuará Angel Parra Trío como anfitrión de la jornada. El grupo invitará a Nelly Sanders, Javiera Parra y Zeca Barreto a compartir el escenario.



Para asistir basta con retirar invitaciones a partir de las 17 horas el mismo día del recital en las boleterías del Teatro Oriente.



Con este ciclo se busca fomentar el desarrollo del jazz, dar espacio a aquellos que lo cultivan, y acercar esta expresión cultural al público masivo. También ofrece la posibilidad de conocer a los más destacados expositores a nivel nacional.



Des esta manera, se formó una mezcla extraña que promete dejar huella, pues los conciertos serán grabados para editar un disco que saldrá a la venta.

El último recital de este ciclo, dedicado al Swinging Jazz, está programado para el sábado 6 de octubre. Los invitados son Parkimetro, Cristián Cuturrufo, Mike & Mardones, Julián Peña y Buddy Richard.

Publicidad

Tendencias