Publicidad

Los Titulares muestran nuevo repertorio

La banda de jazz hará un adelanto del repertorio del segundo disco, Perseguidor, en el recital de mañana en Santa Filomena 110, Barrio Bellavista.


Pancho Molina y Los Titulares presentarán parte de la última producción fonográfica, denominada Perseguidor, en un recital mañana jueves, en la sala SCD del barrio Bellavista (Sta. Filomena 110), a partir de las 21 horas.



La banda integrada por Cristián Cuturrufo (trompeta), Carlos Silva (piano) y Rodrigo Galarce (contrabajo) es liderada por Pancho Molina, un virtuoso de la batería y ex integrante de Los Tres, desde sus inicios hasta su fin. Cuenta con estudios y reconocimiento en Nueva York.



El grupo de jazz en su primer disco participó con músicos de la talla de Angel Parra, Pedro Greene, Cristián Gálvez y Cristián Cuturrufo.



El concierto del jueves 18 es parte la temporada de promoción para el segundo disco que tendrá el mismo nombre que el cuento de Julio Cortázar, donde narra la historia del mítico trompetista Charlie Parker.



Además, habrá una segunda presentación el jueves 25 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar, en la cual la banda actuará con músicos invitados.

El valor de las entradas para estudiantes y anticipadas es de $2000. Venta el mismo día: $3000. Entran 3×2 (a $2000) con ejemplar The Clinic.



Artículos relacionados:



Los Titulares se arriman al trance



Cuturrufo prepara nuevo material de jazz chileno








Publicidad

Tendencias