Publicidad

Jewel presenta nuevo álbum: «This Way»

La cantante, compositora, autora, actriz y activista, Jewel, es una de las más premiadas y admiradas en los últimos tiempos. Con su nuevo disco This Way -álbum que salió al mercado este 13 de noviembre- ahora, además, debuta como productora del video clip del primer sencillo Standing Still, que pronto debutará en Chile.


Desde que comenzó escribiendo canciones a los 17 años, la música de Jewel Kilcher´s ha sido directa, abierta expresión de su vida en ese momento -una serie de íntimos retratos de la artista como compositora, cantante y ser humano.



Su álbum debut, lanzado cuando tenía 20 años, reflejaba el corazón y la mente de una adolescente. Ahora, This Way (Warner Music), su primera colección de nuevas canciones en tres años, encuentra a Jewel conectada con algo más profundo de ella y del mundo que la rodea, asegurándose un espacio como una de las mejores artistas de su generación.



En su nuevo álbum, Jewel explora la variedad musical de Estados Unidos, desde el pop y el folclore, hasta el blues, country y rock and roll.



This Way fue producido por Dann Huff y Jewel, siendo ésta la primera vez que Jewel trabaja como productora. Huff, una de las mejores guitarristas del mundo, se ha convertido además en una cotizada productora en los últimos años, con una variada lista de grupos que incluyen desde Megadeth hasta Faith Hill.

Publicidad

Tendencias