Publicidad

George Harrison deja álbum grabado en secreto

El ex Beatle habría dado al álbum el título temporal de «Portrait of a Leg End», que sería uma referencia jocosa a su complicada relación con la fama.


El ex Beatle George Harrison estaba gravando um último álbum en secreto en los meses que antecedieron a su muerte, informaron hoy los medios de comunicación británica este domingo.



El periódico «The Sunday Times» informó que Harrison hizo escuchar a su familia pistas del álbum el domingo pasado, en un hospital en Los Angeles, cuatro días antes de su muerte por cáncer a los 58 años.



El ex Beatle habría dado al álbum el título temporal de «Portrait of a Leg End», que sería uma referencia jocosa a sua relación complicada con la fama.



Según el diario, Harrison habría trabajado sobre 25 pistas inéditas en un estudio montado en su mansión en la zona rural inglesa.



«Algunas de las canciones nuevas son muy conmovedoras y hablan de su vida en los últimos años», habría afirmado el músico californiano Jim Keltner, quien tocó la batería en alguna de las pistas, segun el «Sunday Times». «El CD estaba muy cerca de estar listo.»



El tabloide «Sunday Express» informó que la mujer de Harrison, Olivia, decidirá si el álbum será lanzado y cuándo, ya que George Harrison no tenía contrato con ningún sello.

Publicidad

Tendencias