Publicidad

Myriam Hernández lanzará disco de conciertos en el Municipal

Bajo el título de El amor en concierto saldrá a la venta el nuevo disco de Myriam Hernández, donde quedaron resgitrados sus conciertos en el Teatro Municipal.


El amor en concierto (que saldrá a la venta bajo etiqueta Sony) abre con el tema Herida, ese canto que con letra y música de Myriam hace 10 años ocupó los primeros lugares de Billboard por varias semanas, y fue grabada por otros intérpretes.



También incluye diecisiete composiciones que han sido éxitos a lo largo de su trayectoria, tales como El hombre que yo amo, Ay Amor, Peligroso Amor, Herida, Mío, Un hombre secreto, Se me fue, Quiero Saber, Leña y Fuego, Huele a Peligro, No puedo olvidarte, Mañana, La fuerza del amor, Camino sin camino; además de un homenaje a Violeta Parra con Casamiento de negros, Volver a los 17 y Gracias a la vida, y finalmente una canción muy especial para la intérprete, que la acompaña en sus momentos de nostalgia: Adagio.



La producción de este nuevo CD estuvo a cargo de la propia Myriam Hernández, quien trabajó en la mezcla con Oscar López y en la programación con Gabriel Vigliensoni (ex Lucybell).



La grabación realizada en el Teatro Municipal, fue responsabilidad de Joaquín García y Pablo Toledo, músicos que la acompañan habitualmente en sus presentaciones.



Publicidad

Tendencias