Publicidad

Concurso para músicos independientes

El 14 de noviembre recién pasado se lanzó un concurso para músicos independientes chilenos que busca fomentar y consolidar sus producciones individuales a través de un sello discográfico dedicado a la promoción de sus obras.


El certamen está abierto a tendencias tan variadas como el folclor, el pop, la fusión latina, el rock, el hip-hop o las tendencias tecno. El requisito para los participantes es contar con a lo menos siete canciones inéditas y grabadas en estudio en condiciones profesionales para su futura difusión a través de radios.



Para quienes resulten seleccionados la Fundación Música de Chile, organismo a cargo del concurso, se compromete a desarrollar las estrategias de marketing y promoción necesarias, un show de lanzamiento en la Sala SCD, dos singles de difusión nacional, la producción de un video clip y la distribución de sus productos a nivel nacional, a través del Sello Azul.



Las producciones son recibidas en las oficinas de la Fundación Música de Chile, ubicadas en Condell 520, Providencia, o en Santa Filomena 110, Barrio Bellavista. El cierre es el 15 de enero de 2002.

Publicidad

Tendencias