Publicidad

Cantante italiana Laura Pausini intentará conquistar EEUU

Pausini desea sumar joyas estadounidenses a su corona discográfica ya engalanada con álbumes de oro, platino y diamante.


«En marzo del 2002 lanzaremos mi primer disco en inglés que reunirá algunas de mis canciones de todos los tiempos más algunas sorpresas», dijo la artista quien se encuentra en medio de un arduo trabajo, en Los Angeles, para el lanzamiento del compacto.



No es la primera vez que la Pausini trata de acceder al mercado en inglés. Tim Rice, KC Porter y David Foster han sido sus productores, mientras que Richard Max, Tina Arena y Phill Collins han compuesto canciones para ella.



En 1999 cantó «One more time» en la película romántica Mensaje en una botella, en la que actuaron Paul Newman y Kevin Costner como padre e hijo, respectivamente.



En el 2000 cantó en la banda sonora de la película de dibujos animados «Pokemon», sobre el popular personaje de los juegos para televisión.



Los representantes de la cantante aseguraron que el CD en inglés de la italiana «continuará con la cabalgata de éxitos que ha sido su carrera desde que se inició, el 25 de febrero de 1993, en el festival de San Remo».



Pausini ha vendido más de 16 millones de copias de sus cinco discos en italiano, que cuentan con versión en español.



«Laura Pausini» su primer álbum en castellano, vendió en España más de un millón de copias.



La italiana lanzó en octubre su último CD en español «Lo mejor de Laura Pausini, que reúne algunos de sus mayores éxitos internacionales como «Se fue» y «La soledad» junto con temas nuevos como «Dos historias iguales».



EFE

Publicidad

Tendencias