Publicidad

José Alfredo Fuentes vuelve a ser un chiquillo

Como hace 25 años, cuando ganó en la OTI, la canción Era sólo un Chiquillo vuelve a escucharse en la radios, pero esta vez cantada a dúo con la banda reggae Gondwana. Combinando nostalgia y modernidad, José Alfredo Fuentes celebra sus 35 años de carrera con el disco Duetos, en el que participan también Canal Magadalena, Celia Cruz , Dyango y Salvatore Adamo, entre otros.


José Alfredo Fuentes cumple 35 años de carrera y quiere celebrarlos en grande. Y así parece que será, porque el pollo lanzará en marzo su disco Dúos, el que tendrá los éxitos más recordados de su vasta carrera artística.



Pero como toda buena celebración requiere de invitados, el cantante decidió que en su disco participaran músicos de las más variadas corrientes. La banda de rock Canal Magadela, interpetará el ya clásico Te Perdí y Gondwana Era sólo un chiquillo, tema que está rotando en la radios nacionales.



El primer adelanto del álbum es una versión reggae de "Era sólo un chiquillo", que grabó con Gondwana, grupo con que José Alfredo Fuentes tocará el jueves 24 de enero en el estadio Sausalito, en Viña del Mar.



Además, al proyecto se unieron artistas internacionales de la envergadura de Celia Cruz, Salvatore Adamo, Antonio Ríos y Leo Dan, quienes revitalizarán temas como Qué tiene la niña, Me faltas tú y El amor no tiene olvido.



El disco Duetos será lanzado por el sello Warner Music y fue grabado en Los Angeles, California.




Publicidad

Tendencias