Publicidad

La música al abordaje de las costas de Viña

En la concurrida Avenida Perú de la Ciudad Jardín, se desarrollará durante los martes que quedan de enero y todos los de febrero el ciclo Música en el bordemar, que reunirá los más variados estilos, que van desde del jazz hasta melodías étnicas.


Con la participación del grupo viñamarino Sala de Espejo se dará el vamos a la temporada Música a bordemar desde las 20 horas. El encuentro, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, ofrecerá al público un propuesta musical que mezcla los instrumentos acústicos con los eléctricos, dando como fruto una fusión total de estilos.



El conjunto Sala de Espejo, formado el año 1987, ha realizado numerosas presentaciones y conciertos tanto en Chile como el extranjero, logrando el reconocimiento de sus pares. En la oportunidad, tocarán sus mejores temas compuestos desde sus inicios hasta algunos adelantos de su próximo disco que se lanzará en marzo próximo.



La agrupación está compuesta por Miguel Angel Alduce (guitarrista y director), Paul Hernández Mendoza (guitarrista), Andrés Fernández (bajista), Pablo Barrueto (sintetizadores y percusión), Cristián Zárate (clarinete y flauta) y Melodía Leiva (violinista).



Programa de actividades:



29 de enero: Música del Bamboo.



5 de febrero: Sur Pacífico.



12 de febrero: Trío de jazz UCV.



19 de febrero: Trío Carburo.



26 de febrero: Cuarteto de Saxofones


Publicidad

Tendencias