Publicidad

Nicole inicia su Viaje Infinito

Después de dos años de su partida, Nicole vuelve a Chile a mostrar su nuevo disco Viaje Infinito, cuyo single homónimo circula exitósamente en el el dial y la televisión.


Después de una agitada agenda que incluyó su participación en los premios World Music Awards, Nicole se prepara para regresar a Chile este 25 de marzo a presentar su última placa Viaje Infinito, que sale a la venta mañana en todo el país.

El disco incluye 11 temas inéditos compuestos por ella que se pasean por los ritmos de la balada el soul y el pop.



Este es el cuarto disco de la artista y el primero con el sello Maverick Música -del que es dueña Madonna- , es descrito por Nicole como "un disco de pop sofisticado con muchos sonidos de funky y muy groovy".



Nicole grabó su nuevo disco en Nueva York entre julio y noviembre del 2001 en los estudios Fun Machine y Magic Shop, y posteriormente materizó en Sterling Sound. El disco casi íntegro fue compuesto por Nicole, y producido por Andrés Levin, quien ha trabajado con Daniela Mercury, Ana Torroja, Aterciopelados, David Byrne, K. D. Lang y Carlinhos Brown, entre otros.



Ahora con su nuevo manager Tomas Cookman, reconocido productor que trabajó con los Fabulosas Cadillacs, Gustavo Ceratti, y Manu Chao, Nicole pretende internacionalizar su música y prontamente sacar el disco en México, Estados Unidos y Europa.

Publicidad

Tendencias