Publicidad

La Ley: «Creemos en el sueño bolivariano»

Los integrantes de la banda rechazaron hoy en Lima las pintadas xenófobas y racistas que han aparecido en las últimas semanas contra los peruanos que trabajan en Santiago.


«Nuestra propuesta musical es integracionista. Creemos en el sueño bolivariano, pero no como Chávez -por el presidente de Venezuela-, porque nosotros si creemos en Latinoamérica como un bloque fuerte», remarcó Beto Cuevas, líder de la agrupación que hoy presentará un concierto en Lima.



Cuevas señaló que, en ese sentido, está de acuerdo con que su país le devuelva a Bolivia una franja de territorio costero que quedó en su poder después de la guerra de 1878 que enfrentó a chilenos con una alianza peruano-boliviana y dejó a esta última nación sin salida al mar.



«Si fuera por nosotros le devolveríamos el pedazo de mar a Bolivia y acabaríamos con las fronteras», remarcó el cantante.
Los músicos afirmaron, por otra parte, que han decidido tomar a España como su centro de operaciones para intentar ingresar al mercado europeo porque hasta el momento en ese país nadie les conoce.



«En España nadie nos conoce, así que el trabajo es fuerte. Pero queremos intentarlo y luego a toda Europa. Tenemos que grabar un nuevo disco y necesitamos estar tranquilos para eso», indicaron.



EFE



__________________




Artículos relacionados:



La Ley inicia la conquista del mercado español (4 de marzo de 2002)

Publicidad

Tendencias