Publicidad

Vicente Feliú y Patricio Manns actuarán en Sala Estudio Master

Además del trovador cubano y del compositor nacional, durante la presente semana se presentará uno de los más destacados compositores de los años 80, Hugo Moraga y grupo, y -dentro del ciclo «Domingo de conciertos»- la guitarrista Ximena Matamoros presentará obras propias y de autores como Joaquín Turina y Henri Sauguet.


Una nueva semana de conciertos en la Sala Estudio Master -Miguel Claro 509- comienza este jueves 25 de abril, cuando el trovador cubano Vicente Feliú realice una presentación en Radio Universidad de Chile, a las 21:30 horas.



Para este recital las entradas tendrán un costo de dos mil 500 pesos la pre-venta y tres mil 500 el día del concierto.



En tanto, en el programa «Chile música en vivo», un rescate de la magia de la radio en vivo, se presentará el viernes, a las 21:30 horas, el compositor, cantautor y novelista Patricio Manns y su grupo. Este recital se transmite en directo en la frecuencia 102.5 FM, de la radio de la Universidad de Chile, y para quienes asistan, la adhesión es de 3 mil pesos.



El sábado 27 de abril, dentro del mismo programa, actuará uno de los más destacados compositores de los años 80, Hugo Moraga y grupo. La presentación será también a las 21:30 horas y la adhesión es de 3 mil pesos.



Finalmente, dentro del ciclo «Domingo de conciertos», el domingo 28 de abril, a las 12:00 horas, la guitarrista Ximena Matamoros presentará en la primera parte de este concierto obras propias y de autores como Joaquín Turina y Henri Sauguet.



La segunda parte constará de obras de John Duarte, Mario Arenas y Stepan Rak interpretados por el cuarteto de guitarras compuesto por Ximena Matamoros, Pablo Galaz, Inti González y Matías Insunza. La entrada es liberada.



________________

Publicidad

Tendencias