Publicidad

Paty Manterola saca disco después de años de silencio

La cantante y actriz mexicana Paty Manterola, residente en Los Angeles en Estados Unidos, se encuentra en su país para promocionar su último disco, «Que el ritmo no pare», en el que trabajó más de año y medio.


«Este disco fue un sueño con los pies en la tierra, porque tuve la suerte de tener mucha gente que me apoyó, que confío en mí, que me respetó todo lo que yo quería cantar porque me identificaba con ello», declaró la cantante, ex componente del grupo Garibaldi, a la prensa local.



Explicó que en la elaboración de su último álbum participaron cinco productores, Estéfano, Marco Flores, Juan Vicente Zambrano, Kiko Cibran y Donato Poveda.



La artista comentó que el hecho de ser latina le ha traído muchas satisfacciones, aunque, en el ámbito cinematográfico, en el mercado estadounidense aún siguen encasillando a los hispanos en papeles de «sirvientas o meseros».



«Creo que lo que está haciendo que lo latino sea un ‘boom’ son las comunicaciones, porque ya con internet tenemos al alcance del dedo la música desde Asia a Europa», señaló la intérprete de «Ojos negros».



EFE

Publicidad

Tendencias