Publicidad

Hoy se realiza presentación abierta de «Mefistófeles»

La tercera ópera de la Temporada 2002 podrá ser vista gratuitamente por más de mil personas gracias al Patrocinio de la Ley de Donaciones Culturales. Uno de los mejores bajos del mundo, Paata Burchuladze, será parte del elenco.


El Teatro Municipal de Santiago, gracias al Patrocinio de la Ley de Donaciones Culturales, ha programado una Presentación Abierta con entrada gratuita de la ópera de Arrigo Boito Mefistófeles hoy jueves a las 6 de la tarde. Los boletos podrán ser retirados hoy a partir de las 10 de la mañana por Tenderini 150, con un máximo de dos por persona.



Esta magnífica ópera basada en el texto Fausto, de Wolfgang Goethe, vuelve al principal escenario del país después de trece años de ausencia con una nueva producción del gran artista italiano Antonello Madau-Díaz quien tendrá a su cargo la régie y la escenografía.



El vestuario será de Lella Díaz, la iluminación de Ricardo Castro y la coreografía de Jaime Pinto. El Coro del Teatro Municipal, que tiene una relevante participación en esta obra, será dirigido por el maestro Jorge Klastronick y la Orquesta Filarmónica de Santiago, por el destacado maestro, especialista en el repertorio italiano, Edoardo Müller.



Las funciones del Abono Internacional y del Encuentro con la Opera de Mefistófeles comienzan el próximo sábado 22 de junio y las entradas ya están a la venta con valores que van desde $2.500 pesos.



_________________

Publicidad

Tendencias