viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Cultura - El Mostrador

Artistas realizan dos conciertos en favor de Argentina

por 26 junio, 2002

"Hoy por vos" es el nombre de este megaproyecto que busca ir en ayuda del pueblo argentino y que reunirá a varios exponentes de la música hispanoamericana como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Mercedes Sosa, entre otros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Para septiembre está fijada la fecha en que tomarán forma estos dos megaconciertos que reunirán a los más granado de la música hispanoamericana de los últimos tiempos. El concierto llamado "Hoy por vos" se realizará uno en Buenos Aires y otro en Madrid y todos los beneficios estarán destinados a ONG (Organismos No Gubernamentales) que colaboran directamente con el pueblo argentino.



El país trasandino, golpeado desde hace varios meses por una fuerte crisis política, financiera y económica, recibirá el apoyo que los artistas, habitualmente, realizan para ir en ayuda de los que sufren.



Según informa el diario El Mundo, en este caso Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Ríos, Fito Páez, Mercedes Sosa y León Gieco, se unirán en estos dos conciertos multitudinarios uno el 19 de septiembre en la Plaza de las Ventas de Madrid y, posteriormente, aún con fecha por confirmar, en el Estadio de Velez en Buenos Aires. Se espera además que se unan a esta iniciativa Charly García y Víctor Heredia.



Tele 5 emitirá en forma simultánea el concierto de Madrid en una especie de telemaratón en el que participarán actores, actrices y directores de cine, tanto argentinos como españoles, que han trabajado en ambos países.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV