Publicidad

Integrante de Bee Gees en estado muy grave tras operación

El músico, Maurice Gibb de 53 años, se encuentra en «estado muy grave pero estable», después de haber sido intervenido por un problema gastrointestinal.


Maurice Gibb, integrante del grupo Bee Gees, se encuentra en estado muy grave en Miami, tras haber sido intervenido quirúrgicamente.



Kathleen Dorkowski, portavoz del hospital Mount Sinai donde el músico fue intervenido, informó en un comunicado de que el músico se encuentra en «estado muy grave pero estable», después de haber sido intervenido por un problema gastrointestinal, ayer jueves.



Según la portavoz, Gibb, de 53 años y residente en Miami Beach desde los años 70, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital.



«Maurice fue intervenido quirúrgicamente por un bloqueo intestinal y se encuentra en estado muy grave» señaló la portavoz.



Agregó que aún los médicos no pueden dar una opinión definitiva sobre cómo evolucionará el músico, pero que todo el mundo «está muy, muy preocupado».



Maurice, quien toca el bajo y el piano, es integrante del grupo australiano Bee Gess junto con sus hermanos Robin y Barry.



El grupo revolucionó la música disco en la década de los años 70, después de realizar la banda sonora de la película «Saturday Night Fever».



Los Bee Gees son los únicos artistas que han situado en el número uno seis sencillos seguidos compuestos y producidos por ellos mismos.



Han obtenido dieciséis nominaciones a los premios Grammy y han conseguido siete. Forman parte del Rock & Roll Hall of Fame tanto en Estados Unidos como en Australia y han sido galardonados con el Brit Award por su Destacada Contribución a la Música.



EFE

Publicidad

Tendencias