Publicidad

Sabina da por finalizada su etapa de «maldito»

«La nariz ahora la uso sólo para respirar, dejé ocho meses de fumar y he moderado un poco mi vida, que era muy acelerada», dijo orgulloso el cantautor español.


El cantautor español Joaquín Sabina afirmó hoy en Lima que sus años como «el maldito» ya terminaron y que se siente en una etapa «más tranquila, más intima y menos callejera».



Sabina, que se encuentra de vacaciones en Perú junto a su novia Jimena, explicó que la carátula de su último disco, «Dímelo en la calle», en la que aparece vestido de boxeador, refleja el pequeño accidente cerebral que sufrió y con el que ha aprovechado para frenar algunos excesos en su vida.



«La nariz ahora la uso sólo para respirar, dejé ocho meses de fumar y he moderado un poco mi vida, que era muy acelerada», declaró el cantautor español al diario limeño La República.



Sabina aseguró, sin embargo, que sigue siendo un noctámbulo, aunque ahora está más tiempo en su casa que en los bares, ya que a sus 53 años está cansado de «la gente pegajosa» que se encuentra en los locales nocturnos.



EFE

Publicidad

Tendencias