viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Cultura - El Mostrador

Sinergia acompañará a Los Prisioneros en el Estadio Nacional

por 25 marzo, 2003

La banda que cultiva el metal pájaro será la encarcagada de abrir el show del trío sanmiguelino, destinado a financiar la compra de instrumentos para las Orquestas Juveniles y las Escuelas de Rock.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Siguen las sorpresas para el recital que este viernes ofrecerán Los Prisioneros en el Estadio Nacional. A la conocida presentación en conjunto entre el trío sanmiguelino y 70 músicos de las orquestas sinfónicas juveniles, ahora se sumo la presencia del grupo Sinergia como telonero.



Los intérpretes de mujer robusta y concurso se presentarán en representación de las Escuelas de Rock, instancia que ha sido semillero de muchas bandas como esta.



Este recital tiene como objetivo ir en directa ayuda de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile -que preside la señora Luisa Durán- y las Escuelas de Rock.



La idea -sostenida en el slogan "Únanse al Baile"- es reunir el dinero necesario para financiar becas de estudio y la compra de instrumentos musicales, lo que sólo se podrá lograr con una buena asistencia de público, que ya puede adquirir su entrada a un precio único de $2.500.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV